Radio y TV

Yubelkis Peralta sufre atraco; recibe críticas por cómo contó suceso; se defiende

Por  | 

La comunicadora Yubelkis Peralta reveló que fue atracada junto a su esposo Marcos Bona cuando salió a correr cerca del Jardín Botánico, en la capital dominicana. Lo curioso de la historia es que la presentadora de televisión compartió la información en su canal de Youtube de una manera muy jocosa, por lo que ha recibido críticas ante la actitud.

Al MasVip preguntarle si no le inquieta que piensen que se inventó la historia para monetizar el vídeo en la famosa red social respondió: “No, jamás la gente sabe que soy así, trato de sacar lo positivo de las cosas, lo importante para mi es que no nos hicieron nada. Y la querella está puesta”.

Peralta, madre de una niña, contó con lujo de detalles en el su canal de Youtube como sucedió en el atraco a mano armada a las 12 del mediodía en plena cuarentena:

“Todo va muy bien, ya llevo cuatro kilómetros (corriendo) y viene una primera persona que se nos pasa por el frente y se esta haciendo como que uno se va para el otro lado… y yo comencé a grabar para ustedes (seguidores) para que vieran como esta la RD”, narró.

La presentadora agregó que cuando viene llegando a la parte frontal del Jardín Botánico “yo cuento esto riéndome, pero yo tengo un pique así como ustedes me ven”.

Contó que llegaron dos sujetos en un motor se le lanzaron y pidieron los celulares, en ese sentido, sostuvo a Másvip que cuando llegó a su casa estaba muy “nerviosa, impotente, pero agradecida porque estábamos bien”.

Dijo que su esposo Marcos se puso de “guapo” con el atracador por lo que ella le dijo al padre de su hija que “entrega todo”.

Según expresó pusieron la querella ante los agentes policiales.

Comentarios