Quién

Entre suspiros y romanticismo fue el concierto acústico de Aventura

Por  | 



Además, de ser tendencia en las redes sociales el concierto acústico brindado por la legendaria agrupación bachatera Aventura, encabezada por Lenny, Max, Henry y Romeo Santos, dejó a más de uno con ánimos de seguir escuchando a los dominicanos con sus populares canciones.

Un concierto íntimo donde solo algunos éxitos, de la desaparecida banda de bachata separada en el 2011, fueron presentados al público a través de las plataformas sociales en el “Bud Light Seltzer Sessions con Aventura”, a beneficio de la Cruz Roja Americana.

Como era de esperarse, Lenny Santos, en la guitarra; Max Santos en el bajo, y Henry a través de una pantalla desde la ciudad de Miami se unieron al “Rey de la Bachata” Romeo Santos para cantar con el corazón por una noble causa.

Aventura se hizo acompañar, además, del tecladista Joaquín Díaz, un músico de prestigio que va dando notas al lado de Santos, y quien con solo una mirada entendía cada una de las señas del “Chico de las poesías”.

El recital acústico es el primero del Bud Light Seltzer Sessions, una serie de eventos musicales digitales que tendrá lugar durante el mes de mayo, con las actuaciones de famosos artistas.

Henry, quien se encontraba en su casita desde la ciudad del Sol (Miami), apuntó que la gira suspendida de la agrupación por el Coronavirus continuará en el mes de febrero del 2021.

“¡Hola!” “¿Qué tal?” “Sabemos que la pandemia nos ha afectado a todos y nuestra Gira Inmortal ha sido interrumpida, pero estamos muy emocionados de ser parte de este evento”, saludó Romeo al dar inicio al “live benéfico”, que se transmitió desde la cuenta d de Facebook Bud Light Seltzer y el canal de YouTube del artista, la noche del viernes. La reguetonera colombiana Karol G fue la anfitriona del artista dominicano.

Con unos arreglos musicales influenciados por el pop y la balada, Romeo interpretó extractos de canciones como “Cuando volverás”, con la que inició. “La novelita”, “La novelista 2”, “Poeta enamorado”, “Todavía me amas” y “Enséñame a olvidar”, “El Perdedor”, “Cora

zoncito”, entre otros. El concierto duró unos 30 minutos.

 

Bud Light Seltzer Sessions con Aventura

Tocando en vivo esta noche en Bud Light Seltzer Sessions a las 9:45PM EST. #sponsored

Posted by Aventura on Friday, May 8, 2020

Comentarios