Quién

Eva o Ester? La actriz “élite” sube la temperatura desde su paraíso

Por  | 

Las altas temperaturas la despertaron y ella subió las de sus seguidores. Ester Expósito ratificó este sábado su reinado en Instagram en España al publicar una imagen de alta sensualidad y los likes ya no caben en la imagen.

Con más de 21.7 millones de seguidores, la actriz de ‘Élite’,  a sus 20 años, Ester se quedó como la Eva del deseo al aparecer como Dios la trajo al mundo.

Desde su paraíso, en su selfie más natural, la bellísima actriz española posa desnuda sentada en su sofá y cubierta por sus manos estratégicamente para evitar la censura de Instagram.

Casi siete millones de “me gusta” y casi 60 mil comentarios daban fe de la excitación colectiva por la Carla Rosón (‘La Marquesita’) en Élite, de Netflix, un rol que le ha da disparado su fama, su fortuna, ganándose la admiración de todo un país que le admira y la sigue en cada paso.

Ester se convirtió hace un mes en la española más seguida, sobre todo entre los jóvenes, por encima de sus compatriotas Úrsula Corberó, Pilar Rubio, Elsa Pataky, Paula Echevarría, Sara Carbonero y otros famosos, aunque es superada por Sergio Ramos, el capitán del equipo de fútbol Real Madrid, quien cuenta con 38.3 millones de seguidores.

Pero, ¿quién es Ester Expósito? La joven actriz tiene 20 años y nació un 26 enero del año 2000. La serie ‘Élite’ la catapultó a la fama, con un papel de pija caprichosa en el que encarna a Carla Rosón y, desde entonces tiene una gran corte de seguidores en internet, especialmente en instagram.

+ VIENE DEL TEATRO

Antes de “Élite”, Elsa venía de participar en otras producciones como ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Estoy Vivo’ (2017),  ‘Vis a vis’ y ‘Centro Médico’ (2016).

Desde niña quiso ser actriz y ya entre 2013 y 2015 estaba rankeada como una de las mejores actrices, certificada en esos años por los Premios de Teatro de Madrid.

Recientemente ha aparecido en la serie de ‘La caza’, conocida como ‘La caza. Monteperdido’, donde interpreta a Lucía Castán Grau, una de las niñas desaparecidas.

También se le ve en la nueva serie de Los Javis, ‘La Veneno’ (2020) y se ha anunciado su participación en ‘Alguien tiene que morir’, ambientada en la España de 1950, cuando el gobierno del dictador Francisco Franco se encontraba en su momento de mayor control sobre la sociedad.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Comentarios