Cover Story

Jochy propone a Denise Peña como presentadora de “De extremo a extremo”

Por  | 

Jochy Santos lo tiene claro. El veterano comunicador quiere que una presentadora en especial sea el nuevo rostro “De extremo a Extremo”, se trata de Denise Peña.

Santos, asegura que la joven que actualmente se desempeña como animadora de “La Opcion 13.0” de Telecentro, posee todas las condiciones para ser incorporada a la producción comandada por Ericko Zapata y que se emite por Digital 15.

En base a esto, Jochy inició una campaña a través de su espacio radial “El Mismo Golpe” por Zol 106.5 FM., donde realizó una encuesta en las que sus oyentes se mostraron a favor de que Peña sea la nueva “presentadora extrema”.

“Yo tengo un desahogo farandulero, todos los programas deberían aprovechar la cuarentena y salir con nuevos formatos, en especial De Extremo a Extremo, ya que todas esas mujeres que  están presentando están out”, dijo Santos en referencia a Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Dannelis Verás y Jenny Blanco, quienes en actualmente se encuentran suspendidas de sus funciones.

Jochy también propone que sea reducido el horario de este espacio que se transmite diariamente de 12 del mediodía a 4 de la tarde, y de paso añadió que “A esto yo le agrego que pongan a Denise Peña“.

Y no perdió tiempo para contactar por la vía telefónica a Denise, quien se mostró disponible  para sumarse a las filas de de “De Extremo a Extremo”, en caso de que él los ejecutivos del camal lo decidan.
“Acaba de entrar Jessica Pereira, aunque la gente si ha dado su opinión y querían que yo estuviera como parte del programa y no desde ahora sino desde hace mucho tiempo, pero Dios me ha puesto en La Opcion… lo importante es estar en la familia del grupo de medios Telemicro”, declaró por la vía telefónica.

Grandes e inesperados cambios se han generado en los canales 5, 13 y 15, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz. Los primeros fueron la ausencia la mayoría de los talentos en los programas “La Opcion”, “De extremo a extremo” y “Sábado extraordinario”, dando paso a una serie rumores que apuntan de que se avecina una ola de despidos.

Las especulaciones se dispararon esta semana,  con las entradas  de la colombiana Caro Brito al meridiano de Telecentro y de Jessica Pereira al de Digital 15.

Comentarios