Rincón Urbano

Buena sorpresa del “Conejo Malo”, Bad Bunny lanza nuevo disco

Por  | 

Bad Bunny sorprende a sus fanáticos en el medio del Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Las Que No Iban A Salir”, en el que incluye varias colaboraciones, entre ellas una con Don Omar.

Tras haber superado récords de visitas con su primera transmisión en vivo del año, vía Instagram, el exponente urbano dio a conocer la noticia este domingo.

En la nueva producción, que sigue a la multicelebrada  “YHLQMDLG”, reafirma que él vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad dentro de los tiempos vulnerables que estamos viviendo durante la pandemia actual.

Luego de haber transcendido internacionalmente con el lanzamiento de su segundo álbum solista, “YHLQMDLG”, el artista decidió hacer una fiesta virtual con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tocó sus canciones favoritas del último disco. Del mismo modo, Bad Bunny presentó otros de sus temas inéditos que no lograron entrar en sus últimos lanzamientos, y que nunca fueron previstos a ser escuchados.

Como consecuencia del gran éxito de esta interacción y la alta demanda de sus fanáticos, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas, en menos de una semana duarante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum.

De allí nació “Las Que No Iban A Salir”, un álbum de 10 temas que contienen sonidos bailables, innovadores, pegajosos y llenos de los increíbles ritmos urbanos que solo Bad Bunny ha logrado determinar.

El álbum también contiende grandes colaboraciones con artistas de alto calibre como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox. Este lanzamiento, definitivamente promete convertirse en otra producción coleccionable y altamente aclamada por sus fanáticos.

Más allá de esto, Bad Bunny sigue haciendo historia con su álbum “YHLQMDLG”. Por 9 semanas consecutivas, el álbum se ha mantenido #1 en el listado de “Top Latin Albums” de Billboard. Asimismo, por primera vez en la historia de la música, un álbum completamente en español se mantiene por 9 semanas consecutivas en el Top 10 del listado de Billboard 200.

Actualmente, “YHLQMDLG” es uno de los 10 álbumes más vendidos del 2020 en los EE. UU., y el mismo ha sobrepasado más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify. Adicionalmente, Bad Bunny también cuenta con tres de sus canciones dentro del Top 5 del prominente listado, “Hot Latin Songs” de Billboard.

 

Comentarios