Rincón Urbano

El desahogo de Mark B: “No confies ni en tu sombra”

Por  | 

El exponente urbano Mark B se desahogó mediante una serie de publicaciones en su cuenta de twitter, al tiempo, que invitó a los nuevos intérpretes urbanos a no confiar, en el negocio de la música, ni en su propia “sombra”.

Aunque no se sabe las razones por las cuales el intérprete de “Pal de velitas” expuso lo que dijo lo que sí sostuvo es que en estos momentos no se encuentra “mentalmente” bien.

“Ando por aquí por que mentalmente no estoy bien… los que me conocen saben lo sano que soy y se siente mal que te menosprecien…” a lo que continúa diciendo en otro mensaje que: “Hay personas que creen que ayudarte es darte dinero, se olvidan del respeto y el valor del ser humano…”.

Pero los tuist de Mark B continuaban en la red del pajarito azul con lo siguiente:

“Todo aquel que quiera ser artista que lo piense bien… esto no es para débiles… Se dañan muchas relaciones todo por la Fama y el Dinero! Siempre te sentirás solo por que no pudiste cultivar buenas relaciones con amistades por que siempre estabas ocupado complaciendo a desconocidos…”.

Para muchos el desahogo del cantante se ha debido al estancamiento en que se encuentra su carrera desde hace un tiempo, aunque no lo haya dicho:

“No confiaras ni en tu propia sombra! En la música se gana mucho pero se pierde mucho más… por que te pierdes como persona! POR TRATAR DE SATISFACER A TODOS!”.

En los últimos mensajes del exponente urbano, considerados por mucho como uno de los mayor trascendencia internacional, expresó que:

“No estoy culpando a nadie de cómo me siento ya que yo mismo fui quien eligió estar en esta situacion y seré quien encontrará la solución también… Quiero que lo que se recuerde de mi sea que siempre fui transparente con mi público”.

Previo a estos comentarios Mark B dijo que estaría utilizando más su cuenta de twitter que la de instagram porque “ instagram ta muy tóxico demasiada payasos queriendo ser viral…”.

Comentarios