Quién

Jary Ramírez celebra sus 48 años y soltero

Por  | 

Este domingo el comunicador e integrante de “Extremo a Extremo” Jary Ramírez arribó a sus 48 años de edad, y quizás por decisión propia, porque pretendientes les sobran, “soltero”.

Desde hace unos años el cronista se encuentra disfrutando de la soltería, y lo hemos notado en sus redes sociales, cuando comparte fotografías los fines de semanas de los lugares que visita.

Jary que está acostumbrando el día de su natalicio hacer un fiestón con orquestas, personalidades y figuras, este edición se conformará, según supo Másvip con recibir felicitaciones de sus más íntimos amigos de manera virtual.

El cronista se encuentra en una etapa de su vida de “tranquilidad”, y “paz espiritual” por lo que tenemos mucho que no escuchamos escándalos o bochinches de quien en su momento era considera el “talibán” de la farándula” nacional al que todos les temían.

Pero eso es historia patria, como dicen, ya el presentador, que lo vemos activos de lunes a viernes en “Extremo a Extremo” en medio de la pandemia del Coronavirus, esta dedicado a él en cuerpo y alma.

Más temprano, el comunicador compartió un mensaje en sus redes sociales por el día de su cumpleaños:

Felicidades a Jary!

Comentarios