Quién

Alexandra Hatcu lleva ayuda a señor viudo y padre de dos hijos; se compromete regresar

Por  | 

Cada vez son más las figuras públicas que muestran sus lados solidarios durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, y en este caso así lo hizo la influencer Alexandra Hatcu, quien acudió a llevar raciones alimenticias a diversas familias necesitadas.

Pero una que llamó que la atención fue la entrega hecha a un señor, padre de dos niños, quien quedó viudo, y se ha dedicado al cuidado de sus vástagos.

Durante la distribución, en un video compartido por la modelo y empresaria, le fue etiquetada una publicación de Roberto Cavada de la historia del señor que no ha trabajado durante dos meses y no ha salido de su casa para no exponer a sus hijos.

Por lo que sin pensarlo dos veces, de inmediato, Alexandra se puso en contacto con el “hombre noticias” para ubicar a la familia, hasta que dio con ellos y se apareció con comida y un dinerito para el señor.

Tras su llegada, Hatcu, se comprometió con el padre y viudo de continuar ayudándolos, y dijo que estaría en contacto con estos para cuando se le acabe la comida, regresar con más.

La publicación tiene como mensaje: “De todas aquellas cosas que hagas en la vida, solo serán memorables las que hiciste con el corazón”, expresa la rumana nacionalizada dominicana.

Ese mismo caso, presentado por Roberto Cavada, también llamó la atención de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien dijo sería incluido en los programas de asistencia social del gobierno.

Comentarios