Radio y TV

Andrés Cepeda vuelve a la carga; estrena “El equivocado”

Por  | 

Andrés Cepeda vuelve a la carga. A dos días del lanzamiento del álbum “Trece”,  el artista colombiano presneta un adelanto con “El Equivocado”, una canción compuesta por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, que habla de los amores equivocados.

“Está es una canción que habla sobre la capacidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros”, explica Andrés Cepeda en un comunicado de prensa.

“El Equivocado”, cuyo videoclip (publicado hoy) supera el millón de reproducciones en su canal del YouTube y ubicado en la posición 30 de las tendencias del día luego de pasas por el No. 1, es el quinto sencillo de su nueva producción que sale a la luz este miércoles 13 de mayo.

Ganador de un Latín Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, el tambié compositor colombiano cuenta con una larga lista de éxitos que incluyen canciones como “Lo mejor que hay en  mi vida”, “Besos usados”, “Día tras día”, “Se te nota” y “Tengo ganas”, entre muchas otras.

Comentarios