Quién

Gianluca Vacchi y su novia de 25 años esperan su primer hijo

Por  | 

Gianluca Vacchi se ha dado a conocer en las redes por muchas cosas, entre ellas, por sus sonoras relaciones amorosas que, a través del tiempo sus hoy 15 millones de seguidores en Instagram han sido testigos 

Sin embargo, con la que ha generado menos ruido y controversia, pese a sus aproximadamente 10 millones de reproducciones en sus cómicos videos en las redes ha sido con la más reciente, una modelo venezolana Shanon Fonseca, de 25 años. 

Aprovechando el Día de las Madres, la pareja anunció que esperan su primer hijo juntos, que también será el primogénito de ambos.  

“Cuando en algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, dijo el también influencer. 

El video ya tiene 3.4 millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios y en este Sharon agradece al Dj por “darle el regalo más hermoso”. 

 

Comentarios