Rincón Urbano

Natti Natasha en desacato; muestra “carne” y fanáticos se alborotan

Por  | 

De la Natti Natasha que grabó junto a Don Omar “Dutti Love” en el 2011 con una voz tierna y una imagen sexy pero cuidadosa, no queda mucha cosa.  

En pleno 2020, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila, se ha convertido en una de las urbanas más exitosas de la mano de Pina Records, quien es reconocido por ser una especie de Midas en el popular género, pues es sumamente difícil que no pegue al artista que agarre.  

Desde que regresó con una furia arrasadora a la música urbana con “Criminal”, Natti ha ido mostrando que llegó para quedarse y de un éxito al otro, abarcando otros géneros como la balada pop romántica y la bachata, hemos sido testigos de su cambio y evolución. 

Sexy y sensual, Natti ha puesto loco a más de uno desde que ayer publicara un corto de solo tres segundos donde sol viste panties y canta “Sin pijamas”. 9.1 millones de reproducciones y 12.8 mil comentarios ha logrado el clip en el que también aparece Pina, con quien desde hace meses se rumora una relación sentimental que alimentan, pero no confirman. 

Hoy, la intérprete de “La mejor versión de mi” volvió a la carga y publicó una fotografía que compartimos al pie de esta nota. “Grabando mi nuevo vídeo Clip Casero #quemaltefue 🍑 Pendientes a mi @tiktok“, escribió junto a la imagen. 

Y esto no es todo. Aparentemente Natti y Pina disfrutan del revuelo que causan cada que publican “coincidencias” o cosas “casuales”. Pues siendo ayer el Día de las Madres en Estados Unidos, Raphy Pina, nombre real del productor, preguntaba junto a una prueba de embarazo positiva si desde ese día cuenta (la maternidad).  

Aunque muchos comentarios preguntaban y alegaban que la dominicana está en la dulce espera, nada más pasó hasta ahora que Natti publicó otra prueba de embarazo.  

¿Será este el sonido del día? Pues aún no lo sabemos. Cabe destacar que Pina es padre de tes hijos. 

 

Comentarios