Quién

Sin fecha ni más detalles, anuncian a Wyclef Jean como “primer concierto post pandemia”

Por  | 
Siendo lunes 11 de mayo, con los casos de Covid-19 en el país en ascenso y sin fecha posible aun para reactivar las actividades en la República Dominicana, Hard Rock Café SD anuncia el concierto de Wyclef Jean como el primero que se realizará en su plataforma cuando los eventos estén permitidos.  
A través de un comunicado de prensa, Ralph Leitner, promotor de la empresa Mercenario Musik, dijo que se encuentra cerrando negociaciones con el ex integrante del grupo Fugees, banda con la cual Wyclef pegara en República Dominicana y el mundo el tema “Killing Me Softly”.
“Asimismo afirmó que junto al artista haitiano estará el dominicano Vakeró haciendo un tándem especial nunca antes visto, pues luego del concierto en Hard Rock Café se estará pasando a un after party con el artista en Blue Live Club”, indica el comunicado.
Nel Ust Wyclef Jean, nombre de pila de rapero, músico y actor haitiano de 50 años, pegó a nivel mundial el tema “Hips Don’t Lie” junto a la colombiana Shakira, siendo una de las canciones más exitosa de la década del 2000.

El cantante tiene pautado, hasta ahora un concierto en Borgata Hotel Casino & Spa en Atlanta City el 15 de agosto. 

Wyclef ha sido activista y político en favor de causas sociales en su país, cuenta con una reconocida carrera como solista en Estados Unidos por cuanto artistas como Mick Jagger, Eric Clapton, Whitney Houston, Stevie Wonder, Santana, Nicki Minaj, Black Eye Peas y los dominicanos Aventura, entre otros, han hecho colaboraciones con él.

Comentarios