Quién

David Ortiz habría contratado firma de abogados para proceder contra Casablanca

Por  | 

Hace unos días mediante un “live” en Instagram el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz anunció que los pronunciamientos de la “Mente Maestra” Cristian Casablanca sobre su persona tendrían consecuencias legales, en ese orden, el astro del béisbol habría contratado a la oficina de abogados Pellerano & Herrera para que lo represente en su proceso contra el controversial numerólogo.

Los primeros en dar la información fueron los cronistas deportivos, Dionisio Soldevila y Héctor Gómez en sus cuentas en Twitter.

Ortiz, quien se retiró de las Grandes Ligas en el 2016, pidió en el vídeo, además, a sus seguidores que se reserven comentarios sobre el tema porque no quería afectar el proceso.

En su momento, Casablanca, quien se habría molestado con los peloteros Hanley Ramírez y David Ortiz, tras considerarlo “mareo” se pronunció de manera ofensiva contra los atletas.

En el vídeo subido por el “numerólogo” incurrió en comentarios que pudieran afectar a Ortiz, ya que asegura que el Big Papi deja a su esposa en los Estados Unidos y en el país visita discotecas con otras mujeres. Es el punto por dónde el ex pelotero podría acusar a Casablanca.

Casa Blanca se refiere a Ortiz como “mi amiga David Ortiz”, y señala que es verdad que tú tiene más dinero que yo, pero lo mismo que tú has ganado 200 o 300 millones de dólares y que tiene más dinero que yo, es verdad, pero lo mismo que tu ha hecho con ese dinero, yo lo he hecho con menos”.

Le recordó a David y Hanley que cuando ellos trajeron un carro Lamborghini, “ya yo lo tenía aquí, con más moflería”.

Comentarios