Quién

Las dos preguntas qué se hace Milagros Germán

Por  | 

Falta poco para los comicios electorales del país, que de acuerdo a la Junta Central Electoral, serían el 5 de julio, pese a que el mundo está enfrentando la pandemia del Coronavirus, y la República Dominicana no ha sido la excepción.

Una que ha estado activa, en ese orden, y pendiente a los procesos electorales en el país ha sido la “Diva” Milagros Germán, quien se hizo dos preguntas en su cuenta de twitter relacionadas con el tema:

Las dos cuestionantes de la presentadora de “Chévere Nigths”, que se transmite los domingos por Telesistema (canal 11), son las siguientes:

“Una simple pregunta: aguanta este país una segunda vuelta electoral? En medio de esta crisis sanitaria sería un riesgo doble someter a la población a eso. Otra simple pregunta: no sería más prudente asumir la mayoría simple, en tiempos de emergencia?”.

Tras las preguntas las respuestas en la red del “pajarito azul” no se hicieron esperar. A qué se refiere la “diva” con “mayoría simple”? Pues a que el candidato que gane las elecciones presidenciales, gane con el por ciento más alto sin importar, como establece la Constitución dominicana el 50+1 de los votantes.

De acuerdo, a publicaciones del mes de noviembre del 2019 Milagros Germán pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Comentarios