Quién

Realizarán “Muestra tu corazón” con la conducción de Amelia Vega

Por  | 

La productora de televisión y directora de la plataforma Imaginativa, Edilenia Tactuk, informó que el próximo domingo 17 de este mes será realizado el evento “Muestra tu corazón”, el cual será transmitido por televisión nacional a partir de las 4 de la tarde con la conducción de la ex Miss Universo Amelia Vega.

En una entrevista para Diario Libre, Tactuk comentó que dicho evento es para celebrar el Día Internacional de las Telecomunicaciones y llevar un mensaje solidario al país que batalla contra la pandemia del COVID-19.

“Muestra tu corazón” también contará con la participación de reconocidas figuras del país cuyos nombres serán revelados en las próximas horas. Así se informó que Tony Dandrades es la voz oficial de la promoción y los contenidos relacionados con las donaciones.

Este maratón también contará con la voz de la merenguera Milly Quezada, quien interpretará el tema “Se Puede”, el cual será lanzado mañana miércoles 13, y el público tendrá la oportunidad de ser parte del video enviando sus grabaciones.

Así mismo, “a través de la cuenta de Imaginativa (@tvimaginativa) se estará compartiendo todos los días de esta semana información sobre la transmisión, los canales, los conductores, los artistas y las fundaciones que están involucradas”, dijo Tactuk.

Comentarios