Rincón Urbano

Don Miguelo anuncia concierto en You Tube para sus suscriptores

Por  | 

Luego de haber impuesto su propia especie de toque de queda en Instragram, lograr un récord de personas en un live en la República Dominicana, lanzar dos canciones y recaudar un millón de pesos para donarlo en raciones de alimentos en algunos sectores necesitados, Don Miguelo persigue otra meta: un concierto en YouTube para todos sus suscriptores.

Miguel A. Valerio, nombre de pila del cantante urbano no quiso esperar a ultimar los detalles para comunicarle a sus seguidores que está organizando un concierto a través de su canal de YouTube para sus 713 mil suscriptores con banda en vivo y, probablemente algunas sorpresas.

Y es que el intérprete de “La hoja se volteó” y “La cola de motora” se preparaba este 2020 para realizar un concierto por todo lo alto en la Arena del Cibao el cual estaba pautado para este 29 de agosto. Sin embargo, las condiciones sanitarias han puesto este en un “veremos”.

Es por esto que en estos momentos organizan un show para el 31 de mayo a una hora que, hasta ahora, está por definirse, esperando conocer la decisión tras la nueva petición para extender el estado de emergencia.

“El del 29 no creo que estemos en condiciones de hacerlo; esto va para largo y entendemos que la parte artística será la última en activarse. Esta nueva propuesta es una forma de alegrar a la gente, hacer un show como lo hacemos en las fiestas, con los éxitos y con temas populares de uno que otro intérprete de otros géneros”, explicó a este medio Giordano Landrón, manager del cantante.

Agregó que tendrá una duración de aproximadamente hora y media con la banda en vivo. En los próximos días estarán anunciando los detalles.

Comentarios