Quién

Aventura rompe récord con su concierto virtual

Por  | 

El pasado viernes, el grupo Aventura inició la primera transmisión en vivo de los  “Bud Light Seltzer Sessions: Your Flavor” una serie semanal de eventos musicales. Según Bud Light, la sección en vivo “Los reyes de Bachata” rompió el récord de “livestream”: en los Estados Unidos con 438,000 visitas simultáneas durante el programa, superando el  récord de David Guetta. También fueron #1 en Trending Topics de Twitter, en los Estados Unidos durante la transmisión.

Las vistas totales acumuladas de la sesión alcanzaron los 6,5 millones, acumulando  aproximadamente 379.000 menciones en las redes sociales. Las donaciones realizadas a lo largo de la transmisión fueron para la Cruz Roja Americana.

El grupo deleitó a los espectadores interpretando sus grandes éxitos para esta serie exclusiva de conciertos virtuales. También respondieron a las preguntas realizada por sus fanáticos y público en general , logrando una complicidad entre sus seguidores y el grupo.   Aventura quienes se encontraban de gira por los Estados Unidos con su Tour Inmortal el cual rompió récord de ventas. Debido a la cuarentena sus concierto fueron reprogramados.

Comentarios