Quién

Circula comunicado que explica más detalles de la demanda de David Ortiz contra Casablanca

Por  | 

Circula desde el día 11 de mayo una, supuesta, nota de prensa de la firma de abogados Pellerano y Herrera, firma legal, que estaría al frente de la demanda del “Big Papi” David Ortiz contra la “mente maestra” Cristian Casablanca.

En el documento, al que tuvimos acceso, se lee en algunos de sus párrafos que la, supuesta demanda, contra Adrián Salcedo (Casablanca) sería por “difamación” en violación al articulo 367 del Código Penal Dominicano.

“En tal virtud del mismo apoderamiento, Pellerano y Herrera deberá perseguir la justa indemnización de los daños y perjuicios causados a la persona del querellante y a su familia causado por la imputación por parte de Salcedo Rosario de hechos que atacan su honor y consideración”, establece el mencionado comunicado.

Se recuerda, que hace unos días se informó que el expelotero de Grandes Ligas y miembro de los Medias Rojas de Boston procedería de manera legal contra el numerólogo por los comentarios emitidos mediante las redes sociales hace unos días.

David, en un video en su cuenta de instagram, reveló que los pronunciamientos de la «Mente Maestra» Cristian Casablanca sobre su persona tendrían consecuencias legales, y que de ahora en adelante a los peloteros habrá que respetarlos.

Comentarios