Quién

Emme, hija de Marc Anthony y JLo, anuncia su primer libro

Por  | 

La división infantil de la editorial Penguin Random House ha anunciado este miércoles que el primer libro de la hija de Jennifer Lopez saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre tanto en inglés como en español, los dos idiomas que se hablan en el hogar de la niña de 12 años.

Emme recibió la oferta para debutar como escritora hace dos años y su primer trabajo se titulará ‘Lord Help Me’, o ‘Señor, ayúdame’. La historia ha sido descrita como “tierna y alentadora” y se basa en las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas -que incluyen llevarse bien con sus hermanos o levantarse pronto para ir a la escuela- a otras más profundas, como salvar el planeta o a especies en peligro de extinción.

De hecho, los fondos que se recauden con las ventas se donarán a distintas organizaciones que ayudan a proteger a los perezosos, uno de sus animales favoritos.

Emme es la única de los dos hijos que JLo tiene con su exmarido Marc Anthony que ha mostrado por el momento interés en seguir sus pasos a nivel profesional y el pasado mes de febrero participó junto a su madre en el intermedio de la Super Bowl interpretando un fragmento de la canción ‘Let’s Get Loud’.

 

Comentarios