Quién

Sergio Carlo revela que ha recibido “amenazas”

Por  | 

Lo que hace Sergio Carlo en el “Antinoti”, sátira de noticias locales en Youtube, no ha sido del agrado de muchos en la República Dominicana, quizás, por la forma cruda con la que el comunicador dice las cosas, sin embargo, durante una conversación con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa “Y tú…¿qué dices?”, que se transmite por AcentoTV, reveló que ha recibido amenazas de parte de personas cercanas al presidente Danilo Medina.

Sergio contó que se le ha amenazado directamente, mediante llamada telefónica que fue grabada y que existe como prueba, en caso de que a él le pase alguna tragedia.

En ese sentido, identificó al hermano del presidente, Alexis Medina, de que éste le habría advertido que si regresaba al país conocería de verdad a la familia Medina Sánchez.

“Claro que sí. He recibido amenazas de personas allegadas al presidente de la República. Hace como un año y medio, más o menos, nosotros hicimos una historia del casamiento de Alexis Medina, y ese señor me llamó a mi, me contactó por whatsApp, en un momento me llamó y me dijo que: ‘si yo iba RD yo iba saber muy bien quien era la familia Medina”.

Agrega que el hermano del presidente Medina ha estado involucrado en unas cuantas noticias “oscuras”.

Comentarios