Quién

Ala Jazá solicita permiso alcalde de Jarabacoa para hacer concierto; alcaldía responde

Por  | 

El merenguero de calle o creador del denominado “Manguali” Ala Jazá ha solicitado alcalde de su pueblo, Jarabacoa, Junior Torres permiso para realizar un concierto y llevar alegría durante los días de confinamiento por la cuarentena.

En un video en su cuenta de instagram el cantante, oriundo de dicha localidad y que hace unas semanas entregó cerca de 400 raciones alimenticias expresó:

“Quiero solicitarle un permiso a mi gente de Jarabacoa city, quiero solicitarle al sindico de los síndicos Junior Torres que yo deseo cantarle una hora al pueblo”, expone Ala Jazá.

En ese orden, el artista garantizó que el concierto lo haría marcando el distanciamiento social, y en una patana la cual recorrería las calles del municipio. “Solo con tres gente, no quiero gente al lado”.

Ante la solicitud hecha por el cantante el alcalde de Jarabacoa respondió:

“Ala Jazá mi hermano, cuente con ese permiso, quien mejor que usted que se ha convertido en el embajador de nuestro pueblo por su trayectoria en la música”.

Agrega que el compromiso debe ser que “mantenga el protocolo establecido, y a la gente que se quede en casita que desde la galería van a escuchar un mensaje de esperanza de nuestro embajador musical, Ala Jazá”.

Por el momento, el merenguero no ha revelado la fecha en la que se haría dicho concierto.

 

Comentarios