Quién

Con este mensaje celebra Kany García el día contra la Homofobia

Por  | 

Corría el mes de febrero del año 2016 cuando la cantautora Kany García, después de un concierto en la República Dominicana, gritó al mundo que el amor de su vida era una mujer.

Desde entonces, la cantante ganadora de varios premios internacionales se ha convertido en una activista de las personas LGBT, al punto, que ha hecho campañas para que aquellos que sientan prejuicios de su preferencia sexual salgan del closet.

En ese sentido, y aprovechando el día de la lucha contra la homofobia la artista compartió un mensaje con el que instó a dejar de un lado el odio porque es la única manera de tener un mundo igualitario.

“Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa solo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy día internacional contra la homofobia, comparte posts, habla con tus hijos sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género. JUNTOS es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS”.

Kanny de manera pública sostiene una relación sentimental con su entrenadora Jocelyn Troche, con quien en ocasiones se ha manifestado muestras de amor en redes sociales, como esta fotografía.

Comentarios