Quién

Impresionante video de cierre de “Muestra tu corazón” con el maestro Rafael Solano y la canción “Cambios”

Por  | 

El maestro Rafael Solano se montó en la ola de los videos clip y estrenó, en el especial de televisión “Muestra tu corazón”, su más reciente audiovisual “Cambios”, un tema de esperanza que fue reestrenado y que sirvió de cierre para la producción de tres horas hecha por Edilenia Tactuk.

La canción “Cambios”, escrita por el maestro Solano en el año 1971 y grabada en ese entonces por Sonia Silvestre describe un porvenir. En sus palabras, en el que “habrá una nueva versión de la palabra amor”.

En el video, dirigido por Jochy Fersobe, se pudo ver a un Rafael Solano sentado, con traje negro, en medio de una de las avenidas más concurridas de la ciudad de Santo Domingo, el Malecón, tocando piano e interpretando la canción.

View this post on Instagram

Gracias @tvimaginativa por confiarnos el cierre de tu programa #MuestraTuCorazon con esta increible producción , que aunque filmada en 40 minutos con crew mínimo (@khalilfersobe y yo) y una espectacular idea de @edileniatactuk , está cargada de los sentimientos y emoción que estamos viviendo en estos momentos de pandemia. La canción fue escrita en el 70 pero si le pones atención a las letras, parecería que fue hecha para esta ocasión. Un privilegio para mi formar parte de esta pieza histórica. . #jochyfersobecinematography . Giren el cel a horizontal para apreciar bien la imagen, pónganse unos audífonos, disfrútenla y compártanla. Déjenme saber qué les parece 👇🏻 . . . . #dominican #fyp #foryou #trend #coronavirus #quarantine #cuarentena #santodomingo #republicadominicana #DominicanRepublic #4u #RafaelSolano #Pandemia

A post shared by JOCHY FERSOBE (@jochyfersobe) on

Este domingo, Edilenia presentó el especial  “Muestra tu corazón”a través de unos diez canales de televisión de manera simultánea con la finalidad  de llevar un mensaje de aliento por el Coronavirus y reunir fondos para diversas instituciones dominicanas.

Entre los presentadores que estuvieron en la transmisión se encontraban: Amelia Vega, Tony Dandrades, Lisette Selmán, Nahiony Reyes, Gabi Desangles, Francisca Lachapel, entre otros.

 

Comentarios