Quién

Raeldo López celebra segundo aniversario de su propuesta radial “Cambio y fuera”

Por  | 

Con un formato informativo, pero con un toque más relajado, propio del estilo del espacio y de sus conductores a través de Latidos 93.7 FM. López celebra dos años al aire con su espacio “Cambio y fuera”, en compañía de Sariné Féliz, Enrique Quailey y Liondy Ozoria

Es una manera diferente de celebración, por lo que estamos viviendo hoy día. El covid 19 nos ha llevado a demostrar nuestra capacidad de reinvención, estamos haciendo radio desde nuestras casas, confiados en que la nueva normalidad nos permita reencontrarnos.

Nuestra materia prima es la imaginación, la comedia, la cultura, el histrionismo, la información y buena onda”. Expreso Raeldo López, productor y conductor del programa radial.

Cambio & fuera es una revista radial interactiva configurada a base de la música, la información y diversión constructiva.

Cambio y fuera cuenta con colaboraciones y segmentos especiales, dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.

López aprovecho la ocasión para manifestar su agradecimiento por el buen trato a la dirección comercial de la emisora Latidos, quienes se mostraron dispuestos e interesados en el proyecto desde el día uno.

“Cambio y fuera” se transmite de lunes a viernes en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde por Latidos 93.7 FM.

 

Comentarios