Quién

Rosalía sorprende cantando “La Bebé” de Secreto, Blas Point y Liro Shaq

Por  | 

Rosalía ha sorprendido a sus miles de seguidores tras interpretar una parte de la polémica canción “La bebé” de los urbanos Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq, de la cual recientemente se incorporaron al remix Cardi B y Anuel AA.

Rosalía es la portada de la versión estadounidense de la revista “Elle” en la edición de verano. La propia cantante compartió la imagen con sus 11 millones de seguidores en Instagram: “”Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en Estados Unidos de este raro verano de 2020”.

A parte del reportaje central que profundiza en la visión de la estrella sobre la música y la moda, la interprete del “Mal querer” jugó a “Song Association (Asociación de canciones)”, el desafío de asociar 15 palabra con canciones en 10 segundos.

Cuando le tocó asociar la palabra “caliente” Rosalía contó una anécdota de su primera vez en los Grammy que involucraba a Offset y hablando del rapero dijo que recordó a su esposa, Cardi B en una historia de Instagram cantando “un tema caliente” refiriéndose a “La bebé” por lo que interpretó una parte de la canción, que ya lleva más de 11 millones de reproducciones en YouTube

Entre otros temas, Rosalía cantó parte de “Easy remix” de Ozuna y Jhay Cortez y dijo: “Amo esa canción, amo ese remix, te quiero Ozuna tú lo sabes…”. Así también “Hips Don’t Lie” de Shakira y Wyclef Jean.

Comentarios