Chismositos

Natalia Barulich cambia artista por “otro partido”

Por  | 

Érase una vez un cantante colombiano al que muchos le cuestionaban su sexualidad. Este artista llamado Maluma un día grabó una canción que sonó hasta en los centros espiritistas llamado “Felices los 4”; el sensual vídeo lo hizo con una modelo despampanante llamada Natalia Barulich.

Pues la ficción se convirtió en realidad y se conoció la beldad como el amor del artista. Más de una vez se convirtieron en Tremding Topic por el desborde de amor en las redes. Eso era foto y foto, vídeo y vídeo. El empalague y la miel no los dejaba despegarse y hasta daban pique (en el buen sentido) con sus fabulosos estilos a la hora de vestir. .

Pues un día simplemente disminuyó el romance. La despampanante modelo de pronto hacía comentarios dulces y atractivos a un futbolista; el artista decía que estaba de gira; el futbolista también dejaba caer su puyita. Ambos en su momento desmintieron hasta que un día Maluma dejó caer cositas que alimentaron los rumores de infidelidad. .

Lo habían cambiado por otro partido. La chica ya no quería cantar reguetton, quería jugar fútbol.

Hoy protagoniza una portada de “GQ” con el futbolista Neymar; Natalia se autodenomina junto a él como “Bonnie & Clyde”; pero novio, los comentarios no se han hecho esperar. ¿Con cual te gusta más?

La publicación alcanzó más de 220 mil likes y generó miles y miles de comentarios, entre ellos el del futbolista brasileño, que dejó un emoji con corazones.

Comentarios