Radio y TV

David Ortiz nuevamente en el candelero por declaraciones sobre la Tv dominicana

Por  | 

El astro del béisbol David Ortiz ha encendido un hervidero, y es que el pelotero de Grandes Ligas ha revelado que la televisión dominicana es un “desastre”.

En declaraciones al espacio “Me gusta de noche” que conduce Jhoel López y en el que estuvo de invitado también Tony Dandrades, Ortiz aseguró darle pena lo que ve en la pantalla chica nacional.

“Un desastre”, criticó. A lo qué Tony, quien en un momento dijo algo similar, le planteó a “David te van acabar por eso”: “Que me importa a mi, porque yo diga la verdad me van acabar”, expuso.

Ortiz puso como ejemplo, sin mencionar nombre pero todo el mundo de inmediato se le prendió el bombillo que era para la transexual Mía Cepeda, y su espacio “La Belleza es Mía”, quien está en ese horario de 10 a 12 del mediodía por Digital 15.

“Si viejo, cuando tú a las 10 de la mañana tú tienes, y mira que no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo un tro de amigos homosexuales que los amo, los adoro, los quiero; pero cuando tú a las 10 de la mañana tienes un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas, haciendo esto, haciendo aquello… loco tenemos que revisarnos”.

Por su lado, Dandrades aseguró que en la televisión americana si algo así sucede “te multan”. “Aquí yo pongo un video musical en Primer Impacto con mucho busto (seno) al aire demasiado, hay que quitarlo. Es un lío feo, feo”.

Ante dichas declaraciones Mia Cepeda no se quedó callada e intimó a Ortiz a mostrar los videos donde muestra sus partes íntimas, al igual, que las palabras obscenas que dice en televisión.

“Que me muestren los videos donde yo estoy mostrando mis partes a las 10 de la mañana, que me muestre los videos donde yo estoy diciendo cosas obscenas a las 10 de la mañana, que me muestre el video donde yo estoy faltando el respeto algunas personas para yo entonces responderle a las 10 de la mañana”, dijo Cepeda a los Dueños del Circo.

 

 

Comentarios