Quién

La propuesta de Tony Almont: “pagar” por shows virtuales (video)

Por  | 

El lider de la agrupación “Toque Profundo” Tony Almont adelantó a sus seguidores realizará conciertos virtuales con la finalidad de generar ingresos económicos tras la terrible pandemia del Coronavirus o Covid-19.

En un video, vía su cuenta de instagram el rockero dijo que esta difícil situación ha llevado a los músicos alrededor del planeta a buscar alternativas por lo que propuso hacer los conciertos vía algunas plataformas sociales y cobrar. “Pagar por el evento a través de la asociación que tiene Zoom con Paypal, así las personas con tarjetas pueden pagar por el evento, y ver un show”.

Almont expuso que como todos sabrán la pandemia del Covid-19 ha “golpeado” al mundo, en especial a las personas que laboran en las artes escénicas de una forma inesperada. “Todas las áreas de la economía han sido afectadas, y gradualmente se irán incorporando, pero el arte será lo último en hacerlo”.

Según explicó el también actor, el show debe ser con luces, sonido y que sea un “show que merezca la pena pagar” por lo que en los próximos días dará más detalles de como se llevará a cabo dicho evento, al igual, que las formas de pago.

View this post on Instagram

Alternativa para Artes escénicas

A post shared by Tony Almont (@tonyalmont) on

 

 

Comentarios