Quién

Correa asegura lo sucedido en el “Show del Mediodía” fue “preparado” para buscar rating

Por  | 

El humorista Aquiles Correa aseguró que lo sucedido en el “Show del Mediodia” con Tony Dandrades y Frederick Martínez (El Pachá) fue “preparado” por la producción de dicho espacio para buscar rating.

“Fue preparado, fue preparado, fue para buscar rating. Si tú pones al Pachá, de cuando el Pachá ha hablado de algo que tu digas, él dijo algo porque se le ocurrió; siempre lo hace para buscar controversias y si pones al Pachá que ya acabó a Tony Dandrades en estos días, que es una campañita que cada vez que no tiene nada que hacer coge a Tony Dandrades en su boca”, dijo.

En el comentario en el “Mismo Golpe” que dirige Jochy Santos, Correa aseguró que “si lo pones antes en un trabajo muy bonito que al final del segmento pusieron lo que le habían preparado a Tony Dandrades creo que era innecesaria la voz del Pachá en ese momento”.

Agregó que el productor del “show” Iván Ruiz se hizo el “chiquito para que lo carguen, de que él no se prestaría a eso… pues si, se presto a eso”, acotó.

Correa ha sido una de las voces más fervientes de lo sucedido el miércoles en el espacio meridiano cuando el Pachá, para muchos, habló de manera desconsiderada contra Dandrades, que pertenece al staff de Primer Impacto.

Comentarios