Quién

El insolito robo al actor Carlos de la Mota durante el toque de queda

Por  | 

Carlos de la Mota informó que fue encontrada abandonada la camioneta que denunció le fue robada en La Vega, durante el toque de queda.

El actor hizo la aseveración, en su cuenta de Twitter, de que recuperó el vehículo, pero con el llavín del lado del conductor roto, el del encendido y el candado de la palanca de cambios, además, lo encontró sin batería.

“Le rompieron el llavín del lado del conductor, el del encendido y el candado de la palanca de cambios, la dejaron abandonada no sin antes robarle la batería! Muchas Gracias @PoliciaRD esperemos que el video donde se ve el Sonata Blanco les sirva para aprender a los delincuentes”.

En ese sentido, De la Mora agradeció al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y a la Policía Nacional por la ayudada brindada.

“Quiero agradecer a mi amigo el Grl. Juan Carlos Torres Robiu del @CesturRD por su pronta y diligente ayuda en comunicación con el Cnel. Carrasco y el Cnel. Wiliam Beltré de Dicrim, la camioneta apareció abandonada! Esperamos q el video sirva para aprender a los delincuentes. Grax”, publicó De la Mota.

Momentos antes de ser encontrado el vehículo, el actor residente en México, publicó un video donde se ve a varios hombres remolcar la camioneta con una soga atada a un carro.

 

 

 

Comentarios