Quién

Niño dominicano con 10 años se perfila como una estrella en YouTube; lanza su nuevo canal 

Por  | 
Se trata de Jean Cristian Conille de tan solo 10 años de edad, que habla tres idiomas: inglés, francés y español, y que práctica varias artes marciales incluyendo: Krav Maga y Kung Fu, se perfila como una estrella youtuber, por lo que dio a conocer de manera oficial su nuevo canal de Youtube donde se encontrará juegos, deportes, games.
El canal del infante, que cuenta con el respaldo de sus padres y que inició cuando a penas tenía ocho años hacer videos, lleva por nombre J2C GAMES.
Jean que cursa el cuarto grado y es meritorio en escuela, inicio la idea de crear contenido con el objetivo de ayudar a su familia por lo que prometió que “algún día se convertiría en un exitoso youtuber”  y que haría millones como el niño prodigio Ryan, que con solo ocho años, generaba unos 22 millones de dólares a través de su canal de YouTube por lo que Jean se declaró fanático de este, al igual, que de Lanky Box y Guava Juice, quienes cuentan con  casi 4 y 15 millones de suscriptores, respectivamente.
La primera aparición de JC Conille en la pantalla pública, que cuenta con el canal de Youtube: J2Cgames, fue hace nueve (9) años cuando tenía sólo 11 meses de edad que ganó la competencia de natación en la Academia Naval del país convirtiéndose en el campeón nacional más joven.

El canal de JC (J2C GAMES), que tiene por hobby: jugar a los videos juegos, ver películas y hacer videos, contará con entrevistas a celebridades, atletas, figuras públicas, curiosidades y tips informativos para los más pequeño de la casa.
El infante; que práctica los deportes de soccer, tennis y baloncesto, cuenta con el respaldo total de sus padres, quienes, además, de motivarlo a estudiar, y prepararse se han involucrado en dar apoyo, supervisar y entregar las herramientas que este ha necesitado para la creación de sus videos tutoriales.

Comentarios