Quién

Lizbeth Santos enciende las redes con comentarios

Por  | 

La comunicadora Lizbeth Santos ha destapado una caja de pandora tras criticar a los dominicanos que apoyan la iniciativa “Black Out Tuesday”, impulsada por la industria de la música en protesta por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

En varios mensajes en sus redes sociales la presentadora de la “Guerra de los Sexos” expresó que “y no se inmutan con nada de lo que pasa aquí en el patio” en alusión a la República Dominicana.

“Cuando vayas a poner tu pantalla en negro primero pregúntate cuales son tus opiniones acerca de los haitianos y cuál es tu trato hacia ellos… después que te preguntes eso, pregúntate si tienes el derecho de poner tu post en negro… se empieza por la casa misijo”.

Otros de los mensajes de Santos es que la solidaridad y la empatía con lo que pasa a nivel mundial le parecen necesarias e importante. Sin embargo, “si usted no lo manifiesta ni se inmuta con nada de lo que pasa que es bastante, de verdad que no le queda”, escribió.

Al final, Lizbeth escribió que: “Hay mucha gente más populista que cualquier político” en Quisqueya.

La muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de mayo, provocó que miles de personas iniciaran protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos y por lo que la industria de música apagó los ritmos para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

Comentarios