Quién

La reflexión de Alexandra Hatcu en su cumpleaños

Por  | 

La instagramer Alexandra Hatcu reflexionó en su cumpleaños que se siente orgullosa de la mujer en la que se ha convertido, al igual, que señaló que durante estos años ha enfrentado sus “temores” y peleado con “dientes y uñas” las difíciles situaciones en la vida por lo que se ha convertido en una triunfadora.

Alex, como es llamada por sus íntimos, agradeció por su hermosa hija Charlotte, por sus padres, hermana y todos aquellos amigos que de alguna manera la han respaldado durante su vida.

“Aprendí a enfrentar todos mis temores y peleas con dientes y uñas para salir triunfadora de las peores situaciones. Gracias a DIOS y al Universo por darme un año más de vida”.

“Me siento increíblemente FELIZ y AGRADECIDA con DIOS por cada BENDICIÓN que recibo día tras día. Gracias mi DIOS por mi hija, mis padres, mi hermana y mis amigos por cuidar de mi, amarme y protegerme tanto”.

Agrega en su mensaje que: “Me siento bien orgullosa por haberme convertido en la persona que soy hoy en día”.

“Siempre echándole ganas, manteniéndome positiva antes cualquier situación. Dios me premió grandemente y definitivamente soy una mujer bendecida por Él”.

Al final, cerró dando gracias a todos los dominicanos que la han adoptado en el país como una “hija más apoyándome en cada proyecto que me propongo. Los amo mucho a todos”.

Comentarios