Radio y TV

Gabi Desangles se monta en el tren de la política; da apoyo a Gonzalo Castillo

Por  | 

Falta un mes para las elecciones presidenciales y congresuales; y muchas cosas se van definiendo, tanto así que figuras del espectáculo dominicano se han montado en la ola de a quién van apoyar en los sufragios del 05 de julio.

El caso más reciente es el de la comunicadora Gabi Desangles, presentadora de “Vale por Tres”, que anunció su respaldo a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un mensaje en sus redes sociales del por qué su decisión, Desangles, aseguró que siempre ha sido una mujer “honesta”, y fue una determinación consultada con su “conciencia”.

“Saben que soy honesta con ustedes y conmigo misma. Que antes de tomar alguna decisión consulto mi conciencia y la de aquellos en los que confío. Cuando recibí esta llamada antes de conocer que ESCÚCHANOS era de Gonzalo Castillo, ya sabia que quería participar. Era todo lo que yo le exigía como ciudadana a cualquier político. Una plataforma donde nos escucharan. Que genuinamente se preocuparan por los obstáculos de sectores productivos de la clase media emprendedora”.

En ese sentido, Gabi, “Todo esto desde un espacio cara a cara, apolítico y anónimo donde se puede ser sincero sin ser juzgado. Ser moderadora de Escúchanos y presenciar las discusiones de esas voces activas dentro de cada sector ha sido muy enriquecedor para mi. Creo que es un ejercicio de democracia responsable y que debería quedarse con nosotros”

Hace días, Roberto Ángel, jefe de Gabi Desangles, anunció su apoyo, al igual, que Milagros Germán “La Diva” a Luis Abinader, candidato opositor.

Mientras que Wason Brazoban y Toño Rosario, quien hasta grabó un tema para la campaña, respaldaron las aspiraciones de Gonzalo Castillo.

Comentarios