Radio y TV

Wilson Sued califica de «abusador» a Abel Martínez; esta es la razón

Por  | 



El comunicador santiaguero Wilson Sued tildó de “abusador” al actual alcalde la ciudad de Santiago, Abel Martínez, por haber retirado la publicidad de su candidatura a diputado en la ciudad Corazón.

Sued, que aspira a una diputación por la circunscripción tres (3) en dicha ciudad, calificó como “abuso de poder” lo hecho por Martínez.

“Quiero hacer una denuncia pública, una denuncia de abuso de poder y competencia desleal. Como no estoy en el oficialismo, estoy haciendo una campaña humilde, una campaña decente, una campaña con apoyo de mi gente, de mis vecinos”.

Explicó que los sectores donde creció en la ciudad de Corazón, los dueños de hogares “me cedieron las paredes de sus casas, no espacios del Estado, no áreas protegidas, no espacios de la ciudad… casas, galerías que hasta yo las ayudé a construir, me las cedieron para que yo pusiera mi nombre: Wilson Sued diputado”, dijo el aspirante a una cúrul en la cámara baja por el Partido Reformista.

Sin embargo, la alcaldía de Santiago de una manera “arbitraria, ilegal, sin ningún tipo de notificación fue y nos borró esos nombres de lugares privados”.

Pero la cosa no quedó ahí, y de acuerdo, a Wilson en el día de hoy estaba poniendo unas vallas “modestas” por los que también fueron eliminadas. “Yo te quiero decir a ti Abel Martínez que ni a ti, ni a tus secuaces, yo ni mi equipo te tenemos miedo”.

Sued, expresó que su propaganda fue colocada conforme a lo que establece el artículo 174, numeral 3 de la ley 15-19. Al final, el presentador de televisión dijo que no pondrá ninguna otra valla más.

View this post on Instagram

YO no te tengo miedo, ni a ti, ni a tu candidato PERDEDOR favorito. Puedes quitar toda la publicidad de quieras, de manera ILEGAL, ya que tu no tienes autoridad amparandote solo en una resolución también ilegal. . . Colocamos nuestra propaganda conforme a lo que establece el artículo 174, numeral 3 de la ley 15-19 y tu de prepotente Abel Martínez de forma abusiva y sin ningún tipo de notificación mandaste a acabar con la misma siendo esta inversion privada e instalada en propiedad privada, violando el articulo 51 de la Constitución de la República. No nos quedaremos de brazos cruzados, el próximo 5 de Julio, es cuando empiezan nuestras acciones, no nos van a desenfocar, con un pekinero NO Abel. @wilsonsued2020 EL DIPUTADO DEL CORAZON DE SANTIAGO @partidoprsc @leonelfernandez @comunicacionesprsc2.0

A post shared by Wilson Tineo Sued (@wilsonsuedofficial) on

Comentarios