Rincón Urbano

Cantante urbano lanza nuevo disco

Por  | 

Cargado de estilo y del característico ritmo urbano, así es el nuevo disco del intérprete urbano Pute, a través del cual busca conquistar a sus seguidores con 10 novedosos sencillos.

El nativo de Barahona, pero residente en España, Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como Pute, explicó que, del disco titulado “Vamo’ a mangala”  y producido por el destacado productor, Big Trueno, se desprenden temas como  “Minifalda” y “Cerquita mío”.

El artista manifestó que “el estar en casa permite crear. Es mi cuarto de ideas. Desearía que el mundo no estuviese atravesando por esta pandemia y yo sé que de esta saldremos, pero me ha permitido encontrarme conmigo mismo, enfocarse en nuevos proyectos”.

Continuó diciendo que “estoy muy contento por materializar mi sueño y demostrar que con esfuerzo lo podemos lograr. Quiero regalarle al público alegría, quiero reactivar sus deseos de bailar en medio de toda esta situación que estamos atravesando, quiero que mi música les dibuje una sonrisa en el rostro”, dijo el artista.

Pute, adelantó que se encuentra organizando una gira promocional por varias ciudades de México, República Dominicana, Colombia y Venezuela, cuando pase la situación de riesgo, con el objetivo de dar a conocer todo su talento y alcanzar la internacionalización.

Durante su paso por estos países el artista estará acompañado por varios colegas del género.

Comentarios