Quién

Cristian Casa Blanca apuesta al amor de una veinteñera

Por  | 

El magnate dominicano Adrián Salcedo conocido como Cristian Casablanca apostó toda su fortuna amorosa al corazón de una veinteañera colombiana, a la que le entregó un anillo de compromiso, según videos que circulan en las redes sociales.

Ante invitados, en una villa en Jarabacoa, la figura de televisión y redes sociales, denominado “rey de los números”, jugó un nuevo billete amoroso luego de su soltería en la que cayó hace un tiempo cuando anunció la separación de su pareja de hacía casi 14 años.

A la novia, de nombre Malenie Villegas, se le vio emocionada al recibir un anillo ¿de diamantes? Valorado en la suma de 15 mil dólares, según supo el portal MásVip.

Durante la entrega de la sortija, Casablanca, dijo que tiene una cruz “y eso tiene un significado” muy especial.

“Una ambulancia, por favor, una ambulancia a mí me va a dar algo”, expresó la colombiana que se fue a los brazos de su “lotoamor” ante el (¡braaaavo! de una mujer y el aplauso de los presentes.

Por su lado, durante la entrega del anillo el popular presentador de televisión confesó: “Esto es un compromiso, suceda o no suceda, porque las cosas mañana pueden variar, pero el tiempo hoy hay que disfrutarlo. Si algo me sucede mañana, en un mes, porque uno es hijo del destino quiero que entiendas que no solamente me quiero comprometer contigo, aunque no creo en iglesias, estoy dispuesto a casarme”.

Mientras Casablanca citaba por otro lado se escuchaba: “El amor venció!

Además de los números, Casa Blanca parece también “un maestro” (como le llaman) en declararse enamorado.

En meses pasados hubo un flirteo por redes sociales con la modelo venezolano Michi Marin, quien en hace dos meses confirmó que él tenía intención amorosa y hasta salieron a cenar.

Antes, en agosto de 2015, había hecho lo mismo con la presentadora de televisión Karen Yapoort.

“Lamentablemente a veces las cosas no suceden como uno quiere”, le dijo durante entrevista televisiva a Karen Yapoort, de quien aseguró había estado enamorado “toda la vida” y que le gustaba mucho la presentadora de Vale Por Tres.

“No soy Luis Miguel, pero tengo el dinero, vehículos, inteligencia y al tener muchas cualidades positivas, se le hace difícil a una mujer estar al lado mío, porque dondequiera soy centro de atracción”, destacó Casa Blanca en 2015.

En septiembre pasado anunció que terminó su relación con su esposa Nathalie Santos tras más de 13 años juntos, con quien procreó una hija.

El magnate dominicano, quien tiene cinco hijos, también aprovechó el momento para entregar a Villegas la sortija de matrimonio valorado en unos 3000 mil dólares.

De casarse, Casablanca de 46 años, quien aspira a diputado por el Partido Demócrata Institucional ( PDI), este sería su segundo matrimonio.

Comentarios