Quién

Heidy Brown, quien protagoniza video con Vakeró, le envía documento legal; los detalles

Por  | 

La exponente urbana Heidy Brown envió un Acto de Advertencia y/o Retractación Pública al “Cantante de los Raperos” Vakeró tras compartir candentes imágenes que se observan en el más reciente trabajo audiovisual junto a este “Mi Loca” que a penas lleva unos días estrenado.

De acuerdo a Brown, existe un acuerdo entre ella y Manuel Varet ‘Vakeró” de no usar algunas imágenes explicitas en el video musical que cuenta con la suma de 16 mil reproducciones hasta la redacción de esta nota.

“Buenas noches quien me conoce sabe que me he manejado muy bajo perfil siempre, pero en esta ocasión tengo que hacer público esto, ya que no hemos recibido ninguna respuesta a la notificación que le hicieron mis abogados al señor Vakeró ya que hizo público el video del tema “Mi loca” sin mi aprobación”, expone en instagram.

Agregó que “habíamos llegado a un acuerdo donde algunas imágenes explicitas no saldrían en dicho video y aun así́ fue publicado sin mi consentimiento, esperamos que hagas acto de presencia ante esta situación”.

Por su lado, las dos últimas publicaciones de Vakeró, que se presumen son en respuesta a estas declaraciones de Brown, expresa: “Es fácil echar la culpa a la prensa, es fácil echar la culpa a los políticos, pero coño que difícil es echarse la culpa uno mismo”.

Comentarios