Quién

El Pachá cuenta como llegó al país; narra protocolo que tuvo que seguir

Por  | 

Desde el pasado sábado el espacio “Pégate y Gana” es de los pocos espacios de televisión, que después de tres meses de cuarentena por la pandemia del Coronavirus, regresó a los estudios, en este caso a Color Visión (canal 9); pero sin público.

El show, que conduce el Pachá, se estará desarrollando con las medidas de bioseguridad de ahora en adelante hasta que la situación se normalice. Sin embargo, ha llamado la atención de cómo llegó al país su presentador Frederick Martínez (El Pachá) que estuvo todo este tiempo en la ciudad de New York.

Hablamos con el Pachá del protocolo que siguió al llegar al país y esto fue los que nos contó:

“Estaba previsto entregarme la prueba de cinco a siete días, pero gracias a una gestión que hicimos fuimos a Brooklyn y no la entregaron en tan solo tres días de las manos del doctor Tapia Mendoza y el doctor Ramón Tallaj”.

Contó que después de la prueba del Covid, que dio “negativo”, se dirigió hasta la ciudad de Miami en autobús “unas 26 horas” debido a que la persona que estaba dispuesta “hacerme el favor” de traerlo a la República Dominicana “me dijo que me conviene más traerte desde Miami a RD”.

Martínez explicó que tras llegar a la ciudad del Sol, antes de abordar el avión, tuvo que mostrar el examen que se realizó en la ciudad de New York donde dio negativo. “Llegué cuatro horas antes al aeropuerto; hay un proceso de distanciamiento, tuve que llevar la prueba, una carta oficial de la ciudad (NY)”.

Tras llegar a suelo dominicano en un avión privado “de un amigo” permaneció varias horas con el debido requerimiento porque el “mundo cambió”.

En la actualidad, Frederick se encuentra junto a Jennifer Marchena, Isis Álvarez, y un grupo de comunicadores conduciendo el espacio del movimiento político “El Presidente de las camisas mangas cortas” en apoyo a Gonzalo Castillo que ahora se transmite de lunes a viernes de 5 a 6:30 de la tarde por Cinevisión (canal 19). Al igual, que a través de la plataforma Cachicha y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

 

Comentarios