Quién

Confirmado! La Beba Rojas será la conductora del nuevo show de Telemicro

Por  | 

Confirmado! La comunicadora La Beba Rojas será la conductora del nuevo espacio a estrenarse este lunes por Telemicro (canal 5) “El Reperpero” en horario de 11 de la noche.

Con esta nueva etapa en la pantalla chica, La Beba Rojas, estaría fuera de los espacios “La Opción 13.0 y Sábado Extraordinario”, dijo una fuente a Másvip, por el “momento”.

En ese sentido, hablamos con la venezolana, que lleva varios años en la República Dominicana, para confirmar la buenas nuevas en su carrera comunicacional en Quisqueya, y de lo que implica para ella este nuevo reto en la televisión.

“De alguna forma me recuerda a la Opción de la noche que inicialmente era de lunes a viernes, y que fue un palo. Hay que decir que la Opción de la noche logró un rating formidable”.

Contó a este portal que en el nuevo proyecto del Grupo Telemicro “El Reperpero” tendrá chistes picaros “un poco más subidos de tono” por lo que ella se mantendrá como la única conductora del espacio, el “hilo conductor” de los episodios.

“La picardía la voy a trabajar, siempre con muchísimo tacto, siempre hilando fino. Soy un punto conector”, añadió.

“Para mí es muy bonito permanecer en ese que ha sido mi hogar, Medios Telemicro; en esta ocasión en vez de aparecer en Telecentro de lunes a viernes me corresponde salir en la pantalla del canal 5 (Telemicro) y Telemicro Internacional”.

Por el momento, la Beba dijo que está conociendo al nuevo equipo con el que estará laborando debido a que hay nuevos.

“Hay una parte importante de ellos que pertenece a la Opción, son grandes compañeros, y hay otros con los que no he tenido la fortuna de trabajar. Poco a poco iré estableciendo una relación laboral”.

Al final, la Beba agradeció al presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, por las consideraciones a su trabajo.

Comentarios