Quién

Pégate y Gana con el Pachá reconoce a Osiris de León recibe como “Estrella por Siempre”

Por  | 



El programa “Pégate y Gana con el Pachá” entregó el reconocimiento “Estrella por Siempre” al geólogo Osiris de León por su trayectoria y aportes a la sociedad dominicana a lo largo de su historia profesional.

Al recibir la distinción, Osiris, expresó su agradecimiento al espacio sabatino, al tiempo, que envió un mensaje contundente a la jóvenes dominicanos.

“La juventud es el futuro de toda sociedad. Pero esa juventud tendrá un espacio protagónico en la sociedad de mañana en la medida en que pase a dedicar tiempo en la formación cultural e intelectual para poner ese conocimiento al servicio de la sociedad”, expresó.

El destacado geólogo, además, ingeniero nació en el municipio de Navarrete y ha tenido la oportunidad de asesorar empresas privadas, como públicas en materia de construcción, al igual, que ha trabajado para diferentes dependencias del Estado dominicano.

Osiris ha sido consultor en más de 600 proyectos de ingeniera, entre los que se encuentran: presas, plantas a carbón, puentes y hospitales.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana en los Estados Unidos desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

Comentarios