Quién

Sonido lo de Heidy Brown y Vakeró? Bastó unas disculpas publicas, un peluche y una tarjeta para hacer las paces

Por  | 

Tras el conflicto que se generó entre los urbanos en las redes sociales, cuando la rapera Heidy Brown envió un acto de intimación al “Cantante de los Raperos” por haber publicado unas imágenes en el video musical “Mi loca” en el que colaboran. Hoy en día, los urbanos han hecho las paces, lo que para muchos internautas, la estrategia de los artistas fue una manera de “buscar sonido” y de esa manera generar interés en el sencillo.

Para llegar a buenos términos, bastó con unas disculpas públicas, un peluche y una tarjeta para Brown aceptar el error de Vakeró, que de acuerdo a ella subió imágenes muy sensuales que no tenían que estar en el audiovisual.

“Los verdaderos amigos no se dejan ir , gracias @vakero por este gesto que no me lo esperaba de verdad 😍 los amigos pelean , tienes desacuerdos pero solos los reales y los que realmente se valoran ponen aun lado sus diferencias y le dan paso a la calidad humana , eres un caballero , admiración y respeto siempre mi gran amigo 🤗💋TKM mi loco y como dices tú “ Una vez se es amigo , se es amigo para siempre”, publicó Heidy en sus redes junto a una foto con Vakeró.

 

Comentarios