Cover Story

Yiyo Sarante produce tema a Ruth la Cantante “Mi vida sin tu amor”

Por  | 

El salsero Yiyo Sarante produjo un tema a la también salsera Ruth la “Cantante”, el lanzamiento oficial del nuevo sencillo es un cover de Cristian Castro titulado “Mi vida sin tu amor”.

El tema llegará a las estaciones radiales dominicanas, bajo los arreglos musicales de Sarante, de manera simultánea en más de 20 emisora al mismo tiempo en los próximos días, según supo MásVip.

El pasado mes de febrero, Ruth estuvo dando los último toque a su producción discográfica que llevará por nombre “Yo soy la cantante”, la cual contará con unas 20 canciones con arreglos del fenecido cantautor y arreglista: Víctor Waill, Yanina Rosado, Wiston de Jesús, Isaías Lecler, Wilbert Taveras, Daris Daris. Además, del maestro Henry Jiménez y Yiyo sarante.

Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus que arropa al mundo el disco, de Ruth, se puso en “pausa”.

En conversación con MásVip, la cantante, que estuvo nominada como “Revelación del Año” en los Premios Soberano de la edición del 2017, dijo a este portal que la pandemia le ha permitido estar más de cerca con sus compañeros salseros, al punto, que se ha unido a las diferentes entregas alimentos durante varias semanas que se han realizado a diferentes Asociaciones de DJ de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Cristóbal.

Un dato importante en la carrera de Ruth, es que la cantante firmó con una empresa internacional que en lo próximo día dará a conocer en un encuentro con la prensa de manera virtual. La empresa estará a cargo en el manejo local internacional de la salsera.

Ruth, ha posicionado algunos temas en la radio nacional como son: “Qué será de ti”, “Ayúdala”, “Ahora resulta” y “Porqué no te enamoras”.

Al final, la artista dijo estar agradecida con el apoyo recibido de parte de los medios, por lo que en ella descansa la responsabilidad de continuar con el compromiso de hacer música de calidad.

Ruth “la cantante”, para muchos, es la representación femenina de la salsa dominicana en la actualidad.

Comentarios