Quién

Después de meter la pata; Clarissa Molina se disculpa

Por  | 

Clarissa Molina se disculpó con lo dicho hace unos días en el “Gordo y la Flaca” sobre la violencia policial y la discriminación en la República Dominicana; de acuerdo, a la dominicana todo se trato de una confusión y “malinterpretación” de sus palabras, cuando dijo que es a diario se ven esos casos en Quisqueya.

“Sinceramente NO quise decir lo que se entendió, ustedes me conocen y mis palabras se han malinterpretado; A lo que me referí fue a los ‘actos injustos’ que se viven allá día a día”, explicó en su cuenta de instagram.

En ese plano, Molina, quien fue Miss RD Universo 2015, dijo que “quiero dejarles claro que “Soy Dominicana 100%, amo mi tierra, mi gente, nuestra cultura y aunque no resida allá vivo muy pendiente de lo que ocurre”.

“No es un secreto para nadie que República Dominicana, al igual que muchos países, lamentablemente es víctima de racismo y sufrimos actos injustos (y aclaro que NO TODO el mundo es así) porque yo me crié rodeada de una familia muy diversa y amo con locura a cada uno de ellos cómo es el caso de muchos compatriotas. Disculpa si he ofendido a alguien con este mal entendido”.

Al final, cerró con que “aprovecho con este mensaje decirles que estamos en un momento donde debemos unirnos para que esto pueda parar, llevando un mensaje de unidad, mostrando que todos somos iguales sin importar nuestra nacionalidad, nivel social o color de piel. Es momento de alzar nuestras voces y juntos decir “ya basta” a todo aquello que nos impide ser iguales. Los quiero mucho y gracias por leerme”.

Comentarios