Rincón Urbano

DaniLeigh llega a sus busca en sus raíces con “Dominican Mami”, desde Capotillo

Por  | 

La joven promesa de la música R&B y Hip Hop, DaniLeigh no da tregua. Luego del éxito alcanzado con su sencillo “Levi High”, junto a DaBaby, la artista presenta su nuevo corte musical, “Dominican Mami”.

Con un videoclip rodado en locaciones de la República Dominicana, disponible en su canal de YouTube, “Dominican Mami” es un trabajo realizado junto a Fivio Foreign, de la mano de Def Jam Recordings.

Hija de padres dominicanos, DaniLeigh tiene más de dos billones combinados de streams globales y continúa llenando el internet de momentos virales, gracias a su trabajo.

“Dominican Mami” es el tema más reciente del próximo álbum de la artista y tras su éxito junto a DaBaby, el cual ha tenido más de 30 millones de streams y 10 millones de reproducciones en la Plataforma digital YouTube.

Danielle Leigh Curiel, nombre de pila de Dani, tiene una mezcla explosiva y seductora de R&B hooks y trap, además de un estilo de chica de ciudad que la ha convertido en una estrella de género a nivel internacional.

Varios de sus sencillos han recibido certificaciones de oro, como es el caso de “Lil bebe”, y de platino como “Lil baby rmx”, además de nominaciones a premios como los BET Soul Train Award con su canción “Easy (remix)” junto a Chris Brown.

Dani inició su carrera artística en el baile y posteriormente tuvo como mentor al artista Prince, hasta su desaparición física. Actualmente, Dani trabaja arduamente para dar un paso al próximo nivel, demostrando que puede mantenerse entre los talentos más importantes del hip hop y de la industria musical.

El arrastre social de Dani nació de su explosivo y viral challenge “#InMyFeelings video”, con el cual logró alcanzar un millón de suscriptores en YouTube. Desde entonces, grandes marcas como Levi’s, Puma, Savage x Fenty y Foot Locker, entre otras, la han acogido.

Mientras se prepara para presentar su nueva producción discográfica, “Dominican Mami” está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios