Quién

“Te Sigo Amando” la confesión musical de Ralphy Dreamz

Por  | 

Durante la etapa del confinamiento, el cantante de origen criollo radicado en Estados Unidos, Ralphy Dreamz, se ha mantenido bastante activo a nivel musical y así lo deja ver a través de sus redes sociales, donde presentó su más reciente corte musical “Te Sigo Amando”.

Se trata de un tema que fue dado a conocer el mexicano Uriel Barrera y al que Ralphy Dreamz le poso su propio toque para contar así una historia de desamor, que encuentra refugio en el alcohol.

En esta nueva versión de “Te Sigo Amando” el bachatero le imprime el sabor y calor dominicano, con pinceladas de urbano, para crear una propuesta muy original y bailable.

Ralphy Dreamz espera que “Te sigo amando” pueda abrirle las puertas en otros países y lo lleve a las mejores posiciones en la escena radial a nivel internacional.

Este artista no para de soñar y tiene entre sus proyectos grabar un disco con temas de Vicente Fernández, por lo que en su canal de YouTube ya dio muestras de lo que es capaz de hacer con su versión del tema “Por Tu Maldito Amor”, al que le impregna toda la energía de la bachata.

Comentarios