Quién

The Lion llega a la radio con “Detrás de ti”

Por  | 

La pandemia del Coronavirus ha detenido los grandes escenarios y los grandes conciertos; sin embargo, para la música el confinamiento no ha sido excusa para que los artistas continúen trabajando y mostrando a su público su capacidad creativa, ese ha sido el caso del exponente urbano The Lion.

El santiaguero se preparó para el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Detrás de ti”, una canción de su autoría, y producida por Nostick y Ángelo Vargas la cual está disponible desde este 19 de junio en todas las emisoras nacionales y plataformas digitales.

El tema, un reguetón con colores fresco que encenderá el verano, además, cuenta con el audiovisual el cual se grabó en una hacienda en la provincia Hermanas Mirabal dirigido por Owen Slind.

The Lion, desde hace unos años viene trabajando un contenido musical fresco y acorde a los tiempos por lo que dentro de su discografía se pueden apreciar temas: “Bien rico”, un trap, en colaboración con Crazy Desing, además de temas como “No Toy en Gente, “Pa Que Bailen “ “Mi lamparita”, al igual, que ha colocado otros sencillos en el top 10 urbano tales como: “Aficia de mí”, “Me levante con sed” y “Mi corazón”.

El joven talento urbano logró su primera nominación como “Revelación urbana del año” en los Premios Latinos del 2018 que se celebró en la ciudad de Nueva York. Al igual, fue nominado como Artista Proyección del año 2019 por Los Premios Q.

En este año 2020 continúa subiendo peldaños en su carrera musical para posicionarse no solo en el gusto del público nacional si no también a nivel internacional poniendo el nombre de la República Dominicana en alto. @thelionoficial @latinlegendsmusic.

Comentarios