Radio y TV

¿Francisca Lachapel está embarazada? Ella aclara

Por  | 

La pregunta del millón en estos días es si la comunicadora dominicana Francisca Lachapel está embarazada… Pues falsa alarma. La misma presentadora de televisión aclaró las dudas y habló todo sobre su aumento de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Despierta América (Univision) explicó que su barriga ha aumentado estos días de cuarentena: “Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena. Esta pancita no es de ningún bebé, esta es una pancita de comida, de pan y de pasta, así que no se preocupen”.

Lachapel agregó que el día que este embarazada será la noticia que más rápido compartirá con sus seguidores: “Cuando yo esté embarazada yo se los voy a compartir con mucha alegría y con mucha emoción porque les he dicho antes que mi sueño más grande es convertirme en mamá y si Dios me da la oportunidad pronto lo voy a compartir con ustedes”.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina en la edición del 2015, quien se comprometió a finales del 2018 con su novio el italiano Francesco Zampogna, dijo en el programa “Sal y Pimienta” que después de la pandemia del coronavirus, sus planes cambiaron.

“Yo hablo del plan de vida, con la boda uno tiene todo marcado: (yo decía) me caso en esta fecha, nos vamos de vacaciones en esta fecha, tengo mis hijos si Dios quiere así, pero bueno… los planes de Dios siempre son mejores y son perfectos, y yo he hablado esto con Francesco (su prometido), y le he dicho: ‘baby, diosito siempre nos ha guiado, entonces por qué dudar ahora. Cuando tenga que pasar, va a pasar”, concluyó.

 

Comentarios