Cine

Película biográfica será inicio de una nueva etapa en la carrera de Raymond y Miguel

Por  | 

La nueva producción cinematográfica, que llevará la vida de los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes a la gran pantalla, dará inicio a una nueva etapa en la carrera de estos artistas dominicanos.

La carrera de estos humoristas, que ya suman 25 años de trayectoria, promete seguir creciendo y así lo manifestó esta mañana Miguel Céspedes, quien durante una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de película “La vida de los Reyes Raymond y Miguel”, el humorista aseguró que mientras haya ánimos, él y su compañero Raymond Pozo seguirán trabajando en su carrera.

“Este será el inicio de otra nueva etapa de Raymond y Miguel en lo que estos relevos se siguen puliendo. Hay que seguir trabajando en este nuevo comienzo”, destacó Céspedes.

En el encuentro virtual, el director del filme Frank Perozo y el guionista David Maler, indicaron que esta producción contará la historia más personal de Raymond y Miguel, aquellas que muy poca gente conoce y, sobre todo, que los han llevado a ser las figuras de la actualidad.

De acuerdo con la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, la preproducción del largometraje se inició ayer y se espera que la Dirección General de Cine (DGCINE) autorice el comienzo del rodaje que se debió haber iniciado, pero que a causas de la pandemia del COVID-19, se postergó.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer en la rueda de prensa, se destaca que la presentadora de noticias de la cadena Univisión Jackie Guerrido estará interpretando el papel de la esposa de Miguel Céspedes, Mariluz Céspedes.

Asimismo, la adolescencia de los Reyes del humor será interpretada por sus hijos, mientras que para la representación de su niñez se ha convocado a un casting.

“Será una historia motivacional, para que los jóvenes que vienen emprendiendo sepan que sí se puede”, se ha referido la dupla de humorista en varias ocasiones.

Comentarios