Radio y TV

“Amores en cuarentena”, lo próximo de producción nacional de Telemicro

Por  | 

El Grupo Telemicro está apostando el todo por el todo con nuevos proyectos dentro de su parilla, y en los próximos días se prepara para el estreno de “Amores en cuarentena”, que de acuerdo, a informaciones es la primera miniserie de 12 capítulos que se graba en la República Dominicana.

Dentro del elenco que estará en “Amor en cuarentena” están: Caroline Aquino, Fausto Mata (Boca de Piano), Nahiony Reyes, Leonardo Villalobos, José Manuel Rodríguez, Denisse Peña, y Carol Brito.

El elenco lo completan, además, Daniel Luciano, Dilenny Segura, María Tavarez, Yomira Santos, Miguel Alcántara y el salsero Félix Manuel.

“Amores en Cuarentena” es una novela que cuenta la historia de todo lo que sucedió durante la pandemia del Coronavirus en donde cinco (5) parejas entrelazan sus historias de amor, desamor, intriga y todo lo vivido en cuarentena.

En una publicación hecha por Leonardo Villalobos en sus redes sociales sobre el proyecto expresó lo siguiente:

“La República Dominicana me ha dado muchos regalos, respeto, amigos, cariño y la oportunidad de hacer Grandes cosas, siempre he escrito en mi País Venezuela, de Producir, Actuar, Dirigir… ahora con mucha humildad todo lo que pude aprender tengo la oportunidad Gracias a @telemicrohd de ponerlo acá, Pronto estrenamos un proyecto realizado con mucho esfuerzo durante esta cuarentena, si, así se llama AMORES DE CUARENTENA… muy pronto… Un Elenco de Lujoooooooooooo, Gracias”.

Hace unos días, Telemicro lanzó “El Reperpero”, un espacio conducido por la Beba Rojas en horario nocturno, de corte picante.

Comentarios